Buscar
  • Sergio Jiménez Mateos

Razones para tener presencia online

Cuando te planteas abrir una web/blog/ecommerce/perfil en red social… muchas son las razones que podrías tener para dar un paso adelante. ¿Quieres conocerlas?





Habrá personas que te dirán que es una tontería, una pérdida de tiempo o una moda que pasará más bien pronto. Aquí te dejo unas cuantas razones que te harán cambiar de opinión, a tí y a todos los que te lo dicen.


"Si no estás en Internet, no existes" - Bill Gates-


Estas son mis razones y tú tendrás otras, pero piensa y valora todas estas que te brindo y lo que significa estar en el mundo online:


- Crea contenido y enséñale al mundo lo que eres capaz de hacer. Proyectos, ideas, locuras…pero enseñalo! ¿De que sirve hacerlo para nosotros mismos? Tenemos miedo al que dirán, al ridículo y al escándalo. En Internet NO hay miedos. Llegarás a mil personas y oportunidades. Aprovéchalas.


- Hazte un nombre (que no un hombre). Crea tu propia marca personal o empresarial. Todos te querrán conocer si les ofreces material de calidad, ideas nuevas y sorprendentes. Y las perspectivas laborales se disparan.


- La motivación en esta vida es clave. Si algo nos apasiona, nos hace avanzar hacia ello. Mantente motivado y los resultados llegarán.


- Conectas con personas y profesionales. ¡¡Y posibles clientes por supuesto!! La web no es más que el mundo real, pero a golpe de click. Mucha gente increíble te espera.


- Te mantiene informado y al día de nuevas tendencias. Acabarás sabiendo un poco de todo y puedes especializarte conociendo cursos, oportunidades y enseñanzas diarias.


- El observar, conectar y crear te abre nuevos caminos, ganas en algo tan esencial como la creatividad. Sé original y único.


....


Estas son todas mis razones para no perderse nada de este mundo digital y seguir avanzando. ¿Tienes alguna razón más por la que estar en la web?


Cuéntamela!!

0 vistas

® Sergio Jiménez 2019 

Digital Marketing Manager & Social Media

Valladolid